¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zaba destaca el cambio de actitud de Carlos Tevez

Pablo Zabaleta elogió a Carlitos Tevez ya que regresó al City como un 'hombre cambiado'.

El tan comentado problema ocurrido en el partido frente al Bayern Munich ahora solo es un recuerdo muy lejano, ya que Tevez cambió para mejor y ahora es uno de los goleadores del City.

Cuando Tevez juega bien, es casi seguro que el City gana, y el Argentino está casi confirmado para integrar la delantera del partido del próximo sábado ante Barnsley luego de marcar en la victoria frente a Aston Villa.

"Fue muy difícil para Carlos, para Roberto Mancini y para el club." Dijo Zabaleta. "De algo tan pequeño, se hizo algo muy grande. Ya está terminado, y no volverá a suceder."

"Luego de esa noche todo se descontroló y fue muy difícil para todos. Todos cometemos errores y lo positivo es que Carlos volvió y su compromiso con el club y con el equipo ha sido al cien por cien."

"El volvió a su mejor nivel y anotó un gol fantástico ante el Chelsea, y creo que su juego ha sido genial en toda la temporada. Su ritmo es increíble.

"Cuando Mario estaba aquí y teníamos cuatro grandes delanteros era difícil para ellos jugar en cada partido. Pero ahora tenemos a Edin, Sergio y Carlos. Todos lo están haciendo bien y jugando más partidos."

El trío Argentino compuesto por Agüero, Tevez y Zabaleta, son -sin ninguna duda- tres de los jugadores más populares en el club, mostrando pasión, determinación y garra en cada ocasión que juegan."

Su entendimiento en el campo es tan bueno como su amistad fuera de él, y los tres amigos están firmemente enfocados en traer nuevamente la gloria al Etihad Stadium.

"Que estemos cerca nos ayuda, los conozco desde hace un largo tiempo." Dijo Zaba. "Jugamos juntos en la selección Sub 20 y para la selección mayor. Ellos son dos jugadores fantásticos y realmente estoy disfrutando mi tiempo con ellos en Manchester."

"En cuanto a esta temporada, no hace falta decir que queríamos estar más cerca de la punta. Aun tenemos la FA Cup, pero obviamente queremos hacerlo mejor."

"En esta temporada, perdimos muchos puntos en partidos que sabíamos que teníamos que ganar si queríamos ser campeones. Por eso debemos aprender de nuestros errores, pero todavía estamos aprendiendo. El equipo debe seguir ganando, aún restan diez partidos para el final, veremos." Sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario