¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini: "El año pasado nadie creía en nosotros".

Roberto Mancini insiste en que el Manchester City no se dará por vencido en la lucha por defender el título luego de ponerse nuevamente a doce puntos del United.

Al City le restan diez partidos para intentar alcanzar al clásico rival y Mancini acepta de que eso será duro, pero está  convencido para dar lo mejor y espera que el United deje puntos en el camino.

"Fue importante permanecer doce puntos detrás porque, con diez partidos por jugarse, nunca debemos decir nunca. El campeonato no finalizó." Dijo a Sky Sports.

El DT dijo que el mensaje para los jugadores debe ser: "Continuar ganando, ya que nunca se sabe. Esto es fútbol. El año pasado nadie creía que fuera posible."

"Quizás ellos pueden perder cuatro juegos y nosotros ganarlos todos. Sabemos que será difícil pero queremos intentarlo."

"Esperemos que pierdan puntos antes del derbi."

Mancini quedó conforme con la actuación del equipo ante el Aston Villa.

"Creo que fue una buena tarea porque Aston Villa es un buen equipo y para nosotros era importante ganar este partido."

"El Villa tiene jugadores jóvenes y probablemente necesitan más experiencia, pero juegan muy bien y creo que van a quedarse en la Premier League."


El Italiano también dijo que la razón por la cual están tan alejados de la punta es la falta de gol de su equipo.

El City anotó 18 goles menos que la pasada temporada a esta altura.

Luego de la victoria contra los 'Villanos' Mancini dijo: "En Southampton jugamos muy bien y perdimos 3-1."

"Tuvimos otros partidos como el de Aston Villa. Frente al QPR y al West Ham hemos perdido cuatro o cinco chances increíbles."
"Incluso frente al Villa tuvimos otras chances para cerrar el partido. Ha sido nuestro problema en este año y nos costó varios puntos."
"Estamos teniendo muchas ocasiones en cada partido y estamos fallando. Esa es la diferencia en este momento." Finalizó Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario