¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "El final de cada temporada causa un impacto en el comienzo de la próxima."


El Capitán dijo que un buen final en esta campaña posicionará mejor al Manchester City para la siguiente temporada. 

Kompany, que  volvió al equipo luego de una larga recuperación debido a una lesión en el gemelo, mencionó que volver a conseguir la el título será muy dificultoso.

Sin embargo, el defensor dijo que el juego logrado en el final de la temporada 2010-11 fue una de las razones por las cuales se logró el título el año pasado.

"Siento que todavía hay mucho por venir. Cualquiera sea la forma en que terminemos esta temporada, debe prepararnos para la siguiente."

"Siempre recuerdo la forma en que terminamos la ante-última temporada. Finalizamos con los mismos puntos que el Chelsea, eso fue un gran impulso. Nos aseguró un lugar en la Champions League y también ganamos la FA Cup."

"El final de cada temporada causa un impacto en el comienzo de la próxima."

La ausencia de dos meses de Kompany, coincidió con la racha en la que el United se alejó muchísimo del City, pero el Belga dijo que no podía acelerar su retorno al once inicial.

"La pasada temporada, cuando estábamos cerca del título, no tuve el tiempo suficiente para hacer la rehabilitación real," reveló.

"Usualmente lleva tres o cuatro semanas. Me llevó cuatro o cinco días. Finalmente te pasa factura."

"Ahora, he tomado el tiempo correcto y hice el trabajo suficiente. Ahora, me siento muy fuerte," finalizó el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario