¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City aplasta al Barnsley y retornara a Wembley

Una tarde brillante de Carlos Tevez y los suyos, bastaron al Manchester City para avanzar a semis de FA Cup. Tres goles del argentino, uno de Silva y otro de Kolarov, sellaron el contundente 5 a 0 sobre el Barnsley.

En uno de los primeros ataques del local, que ya mostraba superioridad sobre su rival, tras un pase milimétrico  la pelota le cayó a David Silva que definió. El arquero logró desviar el remate, pero en el rebote, apareció Carlos Tevez para poner el 1 a 0.

A los 26 minutos, Kolarov aparecería por detrás de todos, para conectar y poner el 2-0.

Si dos goles parecían demasiada ventaja para un humilde Barnsley, peor seria un tercer tanto. Carlitos volvería a anotar, tras una jugada de David Silva, quien asistió al numero 32, para que este gire en el área chica y defina sin problemas.
 
Sin dudas, este era el día de suerte del ex Boca Juniors. A pocos minutos de iniciada la segunda mitad, y tras una buena jugada de Samir Nasri, pondria el tercer gol en su cuenta personal, y el cuarto para los Citizens.

David Silva, quien también tuvo un muy buen partido, anoto su gol a los 19 minutos del complemento, redondeando el  5-0 definitivo para los de Mancini.

Así, el Manchester City venció de manera contundente. Espera rival en las semifinales, a disputarse en el mítico Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario