¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Carlos Tevez inaugura escuela en Manchester

Carlos Tevez ha inaugurado oficialmente una nuevo jardín en el Camberwell Park, una escuela que ayuda a chicos con capacidades especiales.

El delantero del City conoció a los alumnos y al personal mientras realizaba un tour por la escuela antes de inaugurar una selva temática recientemente transformada.

"Visitas como estas te hacen sentir bien y te dan fuerzas." Sonrió Tevez.

"Venir y ver a los chicos y ver como están luchando y lo bien que lo hacen, te hace bien al corazón."

"También fue genial ver al personal y ver que simplemente pasando un rato aquí te hacen feliz."

Antes de inaugurar el jardín, 'Carlitos' se tomó un rato para dejar su marca oficialmente en la escuela, pintando y firmando una imagen suya con la camiseta del City.

"Creo que es muy importante como club hacer visitas como estas." Dijo el Argentino.

"Muchos clubes tienen iniciativas como estas, pero creo que esto aporta al hecho de que nosotros queremos ser uno de los mejores clubes en Europa. Pequeños detalles como estos te hacen un club mejor y más grande."


Este proyecto es parte del programa 'City in the Community's One City Disability Sport' y le permitirá a los estudiantes disfrutar una experiencia interactiva y también ofrecerá a los alumnos parcelas para cultivar sus propias plantas en un área segura del jardín.

"Todos nosotros nos sentimos muy afortunados de haber trabajado en este fantástico proyecto. Queda en claro que cuando la gente se une para el bien de la comunidad, se obtienen grandes resultados." Dijo Craig Bell, gerente del programa 'City in the Community'.


'City in the Community' trabajó junto a la Fundación Prince y BAM, una empresa constructora para regenerar los terrenos de las escuelas.

La directora Mary Isherwood dijo: "El gran trabajo en conjunto de City in the Community, BAM construcción y la Fundación Prince con la  Escuela Camberwell Park ha sido excelente. Estamos sinceramente agradecidos a todos los involucrados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario