¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Amanecer celeste: Jules Oliver Ntcham

Nuestro juvenil del día es un francés y su nombre es Jules Oliver Ntcham. Tiene 16 años y nació un 2 de febrero de 1996 en Paris.Se desempeña como mediocampista aunque también puede actuar como defensor. A pesar de su corta edad tiene buena talla, pues mide 1,85.

Es internacional con la selección francesa Sub-16 donde jugo 18 encuentros y marco en 5 oportunidades. También ha jugado para Francia Sub-17, además de ser su capitán. Este joven despertó el interés de clubes como Arsenal, Chelsea, Inter, Juventus, Barcelona, Real Madrid o Manchester United pero finalmente aterrizo en el Manchester City proveniente del Le Havre francés de la segundad división.

Su gran talento lo lleva a ser nombrado como la mayor promesa del futbol francés y algunos lo comparan con Patrick Vieira, Marcel Desailly, francés quien brillo con el Milan o con su también compatriota Pogba, otro juvenil francés que brilla en la Serie A con la Juventus.

Ntcham firmó un contrato por 4 años, vinculandolo así al City hasta el 2016. 
Algunos dicen que Patrick Vieira tuvo un papel importante para que el joven francés terminara fichando por los “Sky blues”.
Cuando su llegada todavía no era un hecho y se hablaba el interés del City por ficharlo nuestra página referencio este hecho en esta nota.

Esperamos entonces ver a este joven talento Citizen pronto en el primer equipo liderando el medio campo y dándonos alegrías. Desde aca le deseamos lo mejor en su prometedora carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario