¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City pasa a la siguiente ronda de la FA Cup


Por la cuarta ronda de la FA Cup, el Manchester City festejó sobre la hora y logró el pase a la siguiente fase .
Las cosas no fueron fáciles para el City en el Britannia Stadium. Los dirigidos por Roberto Mancini no estuvieron precisos a la hora de atacar y sufrieron más de una vez en defensa ante el juego del Stoke, que quería dar la sorpresa y tomarse revancha de aquella final de FA Cup.
Tras el 0-0 del primer tiempo, el DT mandó a la cancha a Sergio Agüero a los 17 minutos del complemento. El City encontró un poco más de claridad en ofensiva, aunque seguían sin puntería. Cuando todo hacía prever un partido desempate, el argentino menos esperado rompería con todos los pronósticos.
A seis minutos del final, y tras una gran combinación entre el Kun y Edin Dzeko, Zabaleta apareció sin marca por la derecha y definió con un tiro bajo al primer palo, dejando sin chances al arquero Sorensen. 
De esta manera, el Manchester City se quedó con el triunfo ante un complicado rival, y se metió en los octavos de final del torneo más antiguo de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario