
El delantero argentino fue en camilla durante la victoria 3-2 sobre el Southampton el domingo pasado y los temores iniciales eran que se podía descartar la mayor parte de la temporada.
"No creo que Sergio vaya a estar afuera por mucho tiempo y esperamos que esté de regreso después de la fecha FIFA, algo que obviamente es una noticia fantástica para él y para nosotros", dijo Mancini.
"Parecía una lesión muy extraña en ese momento y estábamos obviamente muy preocupado, por lo que esta noticia es un alivio para todos."
También hubo noticias alentadoras acerca de los otros lesionados. Gareth Barry y Micah Richards también podría volver a las canchas antes de lo esperado.
"Gareth también estará listo después de la pausa internacional", dijo el técnico. "No ha jugado durante casi cuatro meses, pero él está entrenando de nuevo y no lo veo un mes más baja. Con suerte, tal vez le lleva sólo un par de semanas.
"La lesión de Micah es más grave y podría ser un poco más larga la recuperación, pero tenemos la esperanza de que podría estar listo en un mes, lo que también sería una gran noticia." Culmino Mancini.
Por Ignacio Lynch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario