En las ultimas horas del mercado de transferencias, Manchester City ha realizado una serie de prestamos. Es el caso de Boyata, Santa Cruz, McGivern, que jugaran en el Twente, Malaga y el Hibernian respectivamente.
-Boyata al Twente. El juvenil de 21 años jugó para el primer equipo en la pre temporada en Austria y Asia, participando frente Arsenal, Malasia y Besiktas.
Steve McClaren dirigirá al Belga en el club Holandés que terminó sexto en la pasada liga Eredivisie.
Boyata jugó 14 partidos en el Bolton Wanderers donde estuvo cedido la temporada pasada. Además, marcó un gol en la derrota por 5-1 frente al Chelsea.
-El defensor Ryan McGivern también fue cedido por seis meses al Hibernian, equipo que milita en la Premier League de Escocia. El Nor-Irlandés de 22 años jugó en total 36 partidos la pasada temporada, entre el Crystal Palace y el Bristol City.
McGivern jugó su último partido con la casaca celeste para el EDS en la victoria por 4-0 frente al Middlesbrough, en el Etihad Stadium el 24 de Agosto pasado.
El préstamo de McGivern finalizará el 21 de Enero, mientras que Boyata regresará a Manchester en aproximadamente un año.
-En otro préstamo llevado a cabo el día de hoy, el delantero Roque Santa Cruz se irá cedido por una temporada al Málaga.
Es la tercera cesión consecutiva para el delantero de 31 años. El Paraguayo también estuvo la pasada temporada en la Liga Española, defendiendo los colores del Real Betis, luego de un par de temporadas en el Blackburn Rovers.
Por Mariano Ventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario