
La policía de Irlanda y los oficiales del estadio están estudiando imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los espectadores involucrados en este incidente.
Un comunicado emitido desde el Limerick FC y el Estadio Thomond Park dice: "La policía y los oficiales del estadio están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al individuo implicado por arrojar un objeto ofensivo al campo de juego. Cualquier persona identificada que esté involucrada en un incidente de esta naturaleza, no podrá acudir más al estadio y la causa será llevada a la Policía. Todos los involucrados al partido amistoso repudiamos todas las expresiones de esta naturaleza."
Debido a que no se emitió ningún comunicado, se entiende que el Manchester City todavía no realizó una denuncia formal sobre el incidente, que fue mencionado por Gael Clichy en su cuenta de Twitter.
![]() |
"Que triste ver que se arrojen bananas en el campo esta noche... Sabiendo que la gente de todo el mundo necesita comida. No hay palabras para esto" Twitteó Clichy.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario