¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La llegada de Adebayor al Tottenham vuelve a estancarse.


La llegada de el Togolés a los Spurs se ha dilatado, ya que el jugador quiere desligarse del club como agente libre y los dirigentes pretenden que el Tottenham pague el valor de su pase.


Fuentes periodísticas en Inglaterra afirman que el delantero se ha negado a dejar el Manchester City para pasar al Tottenham, a pesar de el gran nivel futbolístico que mostró la pasada temporada en el equipo Londinense. 


También se cree que al delantero se le ofreció una gran suma de dinero para su salario semanal, igualando las 170.000 Libras que gana por semana en el City, pero igualmente no estaría interesado.


Otras fuentes mencionan que el delantero no pasará al Tottenham hasta que este equipo pague las 4 millones de Libras que pretende el City para que Adebayor definitivamente pase a los Spurs. 


El delantero de 28 años ha pasado una gran temporada cedido en el Tottenham, marcando 17 goles en 33 partidos. Convirtiéndose en uno de los jugadores favoritos de los hinchas. El Africano es la prioridad del DT   de los Spurs, Andre Villas-Boas, que no está conforme con la cantidad de delanteros en su plantilla. 


Mientras la transferencia parecía inminente, algunos acontecimientos inesperados se han producido y se entiende que Adebayor se niega a dejar el equipo Ciudadano.


"Quiere 'castigar' al Manchester City por como el piensa que lo trataron." Dijo una fuente cercana a los medios. "Él pretende una transferencia como jugador libre, y que si esto no ocurre se quedará en el City por dos años más."


Adebayor jugó 45 partidos para el Manchester City desde que llegó desde el Arsenal y ha pasado dos períodos a préstamo fuera del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario