Los goles del cuadro ganador fueron marcados por Carlos Tevez (40'), Edin Dzeko (71') y Samir Nasri (79'), mientras que la visita anoto por intermedio de Ricky Lambert (58') y Steven Davis (67').
El equipo local inició las acciones con un amplio dominio en el campo de juego, llegando con gran cantidad de jugadores al área rival, pero el equipo decayó tras la salida de Agüero del campo.
El atacante argentino, titular de su selección, tuvo que abandonar el partido a los 10', luego de caer tras una marca de un jugador rival, quien fue reemplazado por Dzeko.
Luego de esta jugada, Tevez se convirtió en uno de los jugadores que empezaron a llegar con más fuerza al área del Southampton, cuya insistencia dio frutos a cinco minutos del final cuando definió solo frente al arco, tras buen pase de Nasri.
En el segundo tiempo, la visita contestó con dos goles que lo pusieron en ventaja, a través de Lambert y Davis, quienes aprovecharon los contragolpes que originaron.
Cuando parecía que así terminaría el encuentro, los locales se dieron un último aire, Dzeko y Nasri, pusieron el 3-2 final, tras definir malos despejes de la defensa rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario