
Gael Clichy, Samir Nasri, James Milner, Joleon Lescott, Joe Hart, son ejemplos de jugadores que a pesar de no haber tenido una pretemporada perfecta, la Euro no les impidió tener algunos minutos en estos amistosos.
El problema hoy, son David Silva y Mario Balotelli. No estuvieron ni siquiera en el banco de suplentes, en ninguno de los ocho partidos de pretemporada, algo que es para al menos preocuparse.
Dos jugadores claves para el esquema de Mancini (mas aún el español), que seguramente, si es que llegan a la primera jornada de la Premier League, no lo harán con el ritmo de juego necesario para afrontar una competencia de tanto nivel.
Es en este punto que nos planteamos esta pregunta: La Eurocopa ¿Un estorbo para los clubes? No en todos los casos, pero se puede decir que en su edición 2012, el Manchester City se esta viendo muy perjudicado con la competencias.
Recordemos que Mario Balotelli y David Silva (con Italia y España respectivamente), llegaron a al final de el máximo torneo continental de selecciones, llevándose los españoles el tan ansiado titulo.
Por Ignacio Lynch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario