¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva: "Espero que podamos mostrar nuestro potencial en la Liga de Campeones."

David Silva ha dicho que espera tras sus vacaciones, volver al Manchester City y seguir ganando títulos. Ademas, el español dijo que desea 'mostrar el potencial del equipo en la Liga de Campeones.'


"Tuve la suerte de hacer el primer gol, que nos ayudó para abrir el camino y tener más opciones. Sabíamos que era fundamental marcar primero e hicimos énfasis en eso antes del juego, por ello salimos lo más ofensivos posible desde el arranque y por suerte lo logramos", comento Silva, en declaraciones a FIFA.com.



"Las ganas de títulos nunca se acaban, la sensación del triunfo es completamente inigualable. Y entonces afrontas los torneos con la intención de repetir esas emociones. Desde un punto de vista individual, tienes que buscar mantener el puesto", opina.
"En España cada generación parece ser mejor que la anterior y si uno baja la guardia, ya hay otro listo para sustituirlo. Hay que estar siempre a tope, y eso te lleva a conseguir los mejores resultados", señala.


Por otra parte, The Merlin Magic se puso como objetivo, plasmar el potencial del Manchester City en la Champions.


"Una vez llegue a Manchester, sé que estaré totalmente descansado para lograr más titulos con el City", comentó Silva. "Ya hemos comenzado a ganar y no queremos parar, los propietarios del club se han gastado mucho dinero para reunir a los mejores jugadores", añadió.

"Esperamos demostrar que tenemos la calidad suficiente como para hacer algo grande en la Champions", declaró el español.



Por Igancio Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario