Samir Nasri ha sido suspendido por tres partidos internacionales de parte de la Federación Francesa de Fútbol por su mala conducta durante el año 2012, y en particular, en la Eurocopa.
La FFF celebro una audiencia el viernes y decidió que el mediocampista del Manchester City cumpla una suspensión de tres partidos debido a los insultos que dirigió a los periodistas después de los cuartos de final de la Euro ante España.
Cuando un periodista mencionó la sanción de tres partidos que recibirá Samir Nasri para la selección Francesa por problemas con periodistas, Roberto Mancini dijo: "Si esto se resuelve, estoy muy apenado por Samir, porque el disfruta jugando para su selección, pero si ésta es una decisión de la Federación Francesa de Fútbol, estoy seguro de él va a cumplir su suspensión y jugará para su país en poco tiempo."
Nasri estará de baja en el amistoso ante Uruguay del próximo 15 de agosto, y en las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de 2014. Se perdera la visita a Finlandia del 7 de septiembre y el partido en Francia ante Bielorrusia cuatro días más tarde.
Por Ignacio Lynch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario