Abdul Razak esta teniendo minutos en esta pretemporada, y los ha aprovechado de buena manera para impresionar a Mancini. El joven y talentoso centrocampista, afirma que su principal ambición es jugar en el primer equipo del Manchester City, y agradeció la ayuda que el plantel le da.
Luego de estar en el banco un par de veces en la Premier League, y dos apariciones como titular en la Copa de la Liga, Razak sabe exactamente que es lo que necesita para avanzar y no descartó un movimiento a préstamo nuevamente esta temporada.
"Voy a ver como sigue y que es lo que el técnico quiere, pero si el club piensa que debería ir a préstamo para ganar más experiencia y tiempo de juego, estaría contento." Señaló.
"Tuve algunos minutos en la liga el año pasado y los disfruté. Mi principal ambición es jugar en el primer equipo del City. Es la ambición de todos los jugadores jóvenes, pero sabemos que no es fácil porque se trata de uno de los mejores equipos."
"Es por eso que escuchamos y aprendemos en los viajes como éste en Austria. Nos ayudará a mejorar."
Ademas Razak ha agradecido a los jugadores más experimentados del plantel del City, que lo han ayudado con sus consejos en este pre temporada.
El mediocampista de 19 años de edad, nacido en Costa de Marfil, ha sido sometido al duro entrenamiento en Austria, pero al igual que todos los otros juveniles de la plantilla, ha respondido positivamente.
"Ha sido una gran experiencia," Reconoció el joven, que la pasada temporada estuvo a préstamo en el Portsmouth y en Brighton. "Trabajar con el DT y algunos grandes jugadores es una oportunidad fantástica para mí y para los demás chicos jóvenes."
Debido a su lugar de nacimiento, Razak busca a los hermanos Kolo y Yaya Toure y los señala para un agradecimiento especial.
"Los dos son grandes jugadores y grandes personas, y ellos me han guardado bajo sus alas" mencionó Razak.
"No puedo agradecerles todo lo que me han dado. Dentro y fuera del campo ellos siempre me están dando consejos. Pero todos los jugadores son así aquí. Todos quieren que los demás sean exitosos. El principal consejo que nos dan los jugadores más grandes es que debemos trabajar duro. Eso es lo que hemos estado haciendo estas dos semanas."
Por Ignacio Lynch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario