¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini: "Dzeko y Tevez se quedarán en el Manchester City."

El DT ha afirmado que ambos jugadores permanecerán en el equipo a pesar de las ofertas de diversos equipos para llevárselos.


Tanto Dzeko como Carlos Tévez seguirán siendo jugadores del Manchester City, los dos jugadores apuntaban a salir siempre que pusieran unas cantidades económicas altas, por el Bosnio el Bayern, Málaga y otro equipo del cual no trascendió el nombre, quisieron llevarselo este mismo Junio. Por el Argentino, el mayor interesado sigue siendo el Milan si Ibrahimovic deja el equipo, el sueco dejará el gran vacío para que luego llegue otro atacante de enorme calidad y el punta argentino dijo no querer ir a los rossoneros porque es feliz con Agüero y compañía.


Mancini habla de Dzeko, del City y Balotelli


“Tanto Dzeko como Tevez se quedarán en el City. Somos un gran equipo y tratamos de mantener a todos nuestros grandes jugadores. No será fácil, pero se quedarán aquí”.


Comparado con los grandes: “Todavía nos faltan un par de jugadores para llegar al nivel del Real Madrid y el Barcelona. También nuestra mentalidad tiene que crecer temporada a temporada”.


Sobre Balotelli: “Balotelli tiene que ser agradecido consigo mismo por su enorme talento. No debería perderlo con cosas que no tienen nada de relación con el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario