¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City cae derrotado en su primer partido de pretemporada.

Manchester City cayo derrotado en su primer partido de la pretemporada, ante el Al Hilal (0-1), con la presencia de muchos de sus juveniles (mas que nada en el segundo tiempo). Típico partido de pretemporada, con poco a destacar seriamente.

En la primer salida del equipo citizen desde que se coronó campeón de la Premier League hace dos meses, cayó derrotado ante un débil equipo en las montañas de Austria.


Roberto Mancini, le dio lugar a varias estrellas del equipo. Carlos Tevez, Yaya Touré, Vincent Kompany, Pablo Zabaleta, Aleks Kolarov y Adam Johnson (que se recuperó de un virus), formaron parte de su once inicial. El israelí Nir Biton y el ajoven Marco Lopes también fueron incluidos.



El único gol del partido llegó en el minuto 68, de la mano de Shaker Nawaf Alabid quien venció a Erik Johansen con un disparo vicioso que provocó un doble salto mortal digno de una gimnasta olímpica de su autor.


A veces, los futbolistas Blues no parecían tan adecuados a las condiciones de humedad y hubo nervios comprensibles en Biton y Lopes de 16 años de edad, perdiendo algunos pases.


City v Al HilalManchester City (primer tiempo): Pantilimon, Zabaleta, Kolarov, Kompany, Rekik, Biton, Yaya Touré, Lopes, Johnson, Tevez y Scapuzzi.


(Segundo tiempo): Johansen, Boyata, Kolo Toure, Savic, Helan, Elabdellaoui, Razak, Bunn, Jelavic (Mancini 76mins), Weiss y Scapuzzi (Evans 63mins).


Árbitro: Michael Daxauer (Austria).


Por Ignacio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario