¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolo: "Debemos reforzarnos de cara a la Champions y tener a van Persie seria genial."

Tras la noticia que sacudió a toda Inglaterra, Kolo Touré ha dicho que 'seria genial tener a Robin van Persie' en el Manchester City, ya poniendo la mirada en la próxima Liga de Campeones. ¿Le cumplirán el deseo al marfileño?


En los últimos días, Inglaterra, y mas precisamente Londres, esta convulsionada por la desicion de Robin van Persie de no renovar contrato con el Arsenal. Como es de costumbre, los medios ingleses se hacen un festín con esta noticia, y como no puede ser de otra manera, el Manchester City es objeto de rumores.

Pero como si esto no alcanzara, las palabras de Kolo Touré, que ya compartió vestuario con Robin Van Persie en su etapa en el Emirates Stadium, no hacen mas que aumentar los rumores. “Si Robin viene sería genial, sé lo que es capaz de hacer. Tenemos que reforzarnos de cara a la Champions League” confesó.

El defensor nacido en Costa de Marfil,. no solo elogio el talento del delantero holandés, sino que también destaco que es 'una buena persona'. “Robin es un gran jugador, lo conozco y es una gran persona” finalizó.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario