¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

David Silva y su Eurocopa soñada.

Esta Eurocopa ha sido especial para David Silva. No solo por el inobjetable titulo de España rompiendo todos los récords, sino por su gran actuación, que le permitió meterse en el corazón de todos los españoles que antes lo cuestionaban.


David Silva se dio el lujo de jugar como titular en todos los partidos de esta Euro con España, cosa nada sencilla, ya que tiene fuertes contrincantes en la lucha por el puesto.



Silva es uno de los protagonistas del nuevo récord inscrito por la selección española, única en haber conquistado de forma consecutivas Eurocopa (2008)-Mundial (2010)-Eurocopa (2012), pues estuvo en las tres competiciones.
"Las ganas de títulos nunca se acaban, la sensación del triunfo es completamente inigualable. Y entonces afrontas los torneos con la intención de repetir esas emociones. Desde un punto de vista individual, tienes que buscar mantener el puesto", opina.


The Merlin Magic, se ha convertido en el jugador grancanario con mejor palmarés de la historia. Ningún futbolista nacido en el Archipiélago tiene, hasta la fecha, la vitrina que luce el genial atacante de Arguineguín. A nivel de clubes su palmarés es brillante, y se limita a una Premier y dos Copas (una inglesa y otra española). Con España, participo de esta triple corona.


Ademas, Silva se dio el lujo de integrar la lista de los 23 mejores jugadores de esta Euro, acompañado de muchos jugadores españoles, y de Mario Balotelli.


Sin duda, una Euro especial para el Arguineguín, que para el pueblo de la roja dejo de ser Silva, para ser 'el Chino'.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario