¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "Queremos ganar mas cosas en el futuro."

Yaya Touré dijo que apunta a ganar más títulos en un futuro cercan, luego de conquistar la Premier League 2011/12 el pasado mes de Mayo.


El Marfileño jugó un papel fundamental en el equipo para lograr el campeonato en los últimos meses, incluido un doblete en la ante ultima fecha ante Newcastle.


Luego, el Manchester City se consagró campeón al vencer en el último minuto por 3-2 al QPR. Toure no se conforma y quiere ir por más.


"He disfrutado nuestro título en Inglaterra, fue una gran sensación. Vinimos de atrás para conseguir el título y lo ganamos en el último minuto de la Liga." Dijo.


"Estábamos nerviosos, pero lo hicimos para los hinchas del City luego de 44 años, y estamos mirando hacia adelante para ganar más en el futuro."




Toure sufrió una distensión en el muslo luego de un pase cruzado y tuvo que ser sustituido en el entretiempo del partido ante QPR.


Pero ha vuelto al equipo Marfileño luego de su lesión y tiene la esperanza de ayudar al equipo a clasificar a la Copa del Mundo.


"En este momento, estoy mejor. Afortunadamente tenemos dos días antes del importante partido ante Marruecos." Dijo.


"Ellos son uno de los favoritos para clasificar al mundial, han empatado su primer partido, por lo tanto si sacamos un resultado positivo aquí vamos a ponerlos bajo gran presión."


"Tengo la esperanza de estar disponible para el partido. He entrenado sin ningún problema." Sentenció.


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario