¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Todo listo para la gira por Malasia.

Manchester City ultima detalles para su gira de pretemporada en Malasia, y se han podido conocer mas detalles sobre este amistoso, a disputarse el próximo 30 de julio.


Los precios para el partido entre el nuevo campeón de la Premier League, y el equipo nacional de Malasia, se han mantenido.


El partido tendrá lugar en el Estadio Nacional de Bukit Jalil, y han puesto de manifiesto que no habrá aumento de precios, con respecto a los de años anteriores.


"A pesar de los crecientes costos de todo el mundo, no habrá aumento en el precio de las entradas para el partido. El precio de las entradas sigue siendo el mismo.", dijo Julian Kam de ProEvents, organizador del evento.


Los precios de los boletos, sonde RM58, RM68, RM108 y de RM388 (VIP). Estarán disponibles el Jueves, 07 de junio en todos los locales de Ticketpro, y en www.ticketpro.com.my.


"Malasia es el único país de Asia Sudoriental que tiene la oportunidad de acoger a los gigantes del futbol inglés y por lo tanto se espera que muchos aficionados del fútbol de los países vecinos como Singapur, Brunei, Tailandia, Indonesia y Vietna, lleguen a Malasia durante esa semana", dijo Azzuddin Ahmad, secretario general de la Asociación de Fútbol de Malasia.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario