¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner y Kompany bromean antes de Inglaterra - Bélgica

James Milner espera poder ayudar a Inglaterra a ganar el partido amistoso ante Bélgica este Sábado y así poder 'calmar' al capitán Vincent Kompany.

El capitán de Bélgica, Vincent Kompany, que participó en la obtención de la Premier League junto a James Milner esta temporada, ha bromeado con su compañero de equipo antes del amistoso en Wembley.

Milner espera que Inglaterra pueda viajar a Polonia y Ucrania al cien por cien, superando a los Belgas. El volante sabe que un triunfo le servirá para 'callar' al capitán.

"El ha estado hablando de esto durante meses. Será bueno para mantenerlo tranquilo." Dijo a The Sun.
Milner anticipa el amistoso ante los Belgas, con Kompany junto a otros jugadores de la Premier League que estarán en la formación inicial.

"Será un partido duro, Bélgica es muy fuerte." Agregó.

"Sabemos que hay muchos jugadores. Será una prueba para nosotros."
El arquero de Manchester City, Joe Hart, sabe que una victoria ante los Belgas le dará a Inglaterra el impulso necesario para comenzar con todo en el primer partido del Grupo D, ante Francia este 11 de Junio.
El arquero de la selección Inglesa cerró: "Todos los partidos son importantes. Si jugamos bien ante Bélgica, nos pondrá en una buena posición para el partido vs. Francia."


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario