¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City busca la renovación con de Jong.


Manchester City intentara renovar el contrato de Nigel de Jong, el que actualmente, vence en junio de 2013. Ademas, se planea un aumento de sueldo, de 25 mil libras semanales.

Una vez finalizado la Eurocopa, Nigel De Jong se sentara a negociar con los dirigentes del club sobre la ampliación de su contrato.
El Campeón de la Premier League tiene el deseo de firmar un nuevo contrato con el internacional holandés y por lo tanto, ampliar el actual acuerdo que se encuentra en vigor hasta junio de 2013El nuevo contrato que Manchester City planea ofrecerle, incluye un aumento del salario semanal de 70 mil a 95 mil libras.
Pero de Jong, quiere que sus ganancias semanales se eleven a lo obtenido por Gareth Barry (120 mil libras).
Si no hay acuerdo de las dos partes, Manchester City no venderá a de Jong por menos de £ 10 millones, a clubes que han mostrado interés en el centrocampista, como el Arsenal, el Inter de Milán y Queens Park Rangers.
De Jong, fue titular sólo diez veces en los 38 partidos de Premier League, pero demostró su nivel cuando lo hizo.
Mancini ha dicho públicamente que le gustaría retener al holandés en el Etihad Stadium. Seguramente, a pesar de la pequeña diferencia económica, el club llegara a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario