El City solo necesita vencer a Queens Park Rangers en el último partido de la temporada para confirmar la obtención de la Liga luego de 44 años.
La obtención de la Premier League y la pasada conquista de la FA Cup en 2011 ponen nuevamente al City en las primeras planas. Esto representaría inversiones por parte de el dueño, Sheikh Mansour quien quiere retener a Yaya Toure.
"Siempre dije que este club puede ir más lejos, este club puede ganar algo." Dijo Toure en la web oficial del club. "Khaldoon Al Mubarak (Presidente del City) y Mansour están haciendo las cosas bien. Han contratado grandes jugadores y quieren hacer de este club un gran club, uno de los mejores equipos en Europa y están yendo por el camino correcto."
"El año pasado ganamos la FA Cup, tenemos que continuar de esa manera, y la siguiente semana tratar de ganar ante QPR."
"Sabemos que va a ser duro, pero creo en este equipo. Creo en los jugadores que tenemos. Tenemos algunos jugadores fantásticos."
"Siempre dije que vine a este club para hacer historia, aunque algunas personas dijeron que vine por cosas diferentes."
"Sigo diciendo que vine aquí para hacer historia, y ese es mi primer objetivo, ayudar a convertir al club en un club de fútbol exitoso."
Los números para la siguiente semana son claros: El City simplemente necesita igualar el resultado que consiga el United en Sunderland para levantar el trofeo, ya que los dos equipos cuentan con 86 puntos, pero los Citizens han marcado ocho goles más que los Red Devils, lo que le daría la coronación.
Sin embargo, cualquier traspié que sufra el City pondrá a sus rivales de nuevo en la pelea, y eso es algo de que Yaya y sus compañeros están decididos que no pasará.
El Marfileño dijo: "Cuarenta y cuatro años es increíble, son muchos años, para los hinchas y para el club sería bueno conseguir los tres puntos."
"Tenemos un partido en casa ante QPR. También será duro, pero solo resta un partido en casa y tenemos que ganar ese partido."
Toure ha sido determinante en el partido ante Newcastle marcando dos goles. Transcurrían 62 minutos cuando Roberto Mancini decidió sacar a Samir Nasri y colocó a Nigel de Jong para que se encargue de la contención en la mitad de cancha, liberando a Yaya Toure para que despliegue su juego unos metros mas adelante.
Él dijo: "Creo que puedo agradecer a mi experiencia porque he jugado partidos muy duros e importantes en mi carrera, y eso es lo que me dio mas confianza para darlo todo en los partidos importantes."
"Estoy muy contento porque era importante ayudar al equipo a ganar este partido. Para mí, lo más importante ahora es seguir trabajando duro y tratar de ganar el siguiente partido." Sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario