Roberto Mancini, el lider de un grupo lleno de egos, competencias, discuciones, y talento. Muchas caracteristicas a tener en cuenta al formar un grupo. A pesar de las piedras en el camino, Mancini pudo rearmar el grupo y encaminarlo nuevamente hacia el titulo.
De por si, formar un grupo con muchos jugadores de muy diferentes nacionales es muy difícil. Esto sumado a la presión de los petrodolares, y la obligación de ganar el titulo. El panorama de poder manejar el vestuario no era nada fácil.
Mario Balotelli. Un pasajero de este viaje. El encargado de montar el show, aunque a veces eso es lo que menos se necesita en un plantel. Nadie como su compatriota para entenderlo. Casi como un hijo mas para 'Robie', quien le tuvo que comprender todas sus tonterías. Punto a favor de Mancini.
Carlos Tevez. Un caso aparte. El revolucionario de la tripulación. El exiliado en argentina, sin explicación ni fundamentos para hacerlo. Finalmente, su vuelta y reconciliación significo un embrión anímico importantisimo.
En un viaje con la obligación de que el destino final sea el titulo, y con las turbulencias vividas, Roberto Mancini pudo amalgamar este vestuario de estrellas, y poder con un par de maniobras extremas, ganarse su continuidad en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario