¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pizarro: "Parecía que el título se nos escapaba, pero por suerte no fue así."

El mediocampista, que dejará Manchester City para regresar a Roma, reflejó su opinión acerca del título que consiguió el conjunto Citizen.

A la espera de saber quien será el entrenador de la Roma la próxima temporada, el equipo italiano comienza a preparar sin embargo su plantilla para afrontar la misma.




Un caso muy concreto es el del chileno David Pizarro, que ya ha declarado cual es su intención inicial para el próximo curso: "Regresé a Roma desde Manchester y no me voy a mover" comentaba el centrocampista - "Ahora estoy en casa, me voy de vacaciones y luego volveré a Roma. Espero terminar mi carrera en este club ya que todavía tengo un año de contrato y no tengo planes de irme a ningún otro sitio. Estoy muy motivado e ilusionado porque en noviembre voy a ser padre por tercera vez y quiero que mi hijo sea romano y romanista, los otros dos ya lo son" comentaba el jugador.


Pizarro aprovechó la oportunidad para arrojar luz sobre su salida de la Roma durante el pasado mercado invernal y que lo condujo al City de Mancini: "No quiero irme de Roma, no quise irme antes tampoco pero las cosas surgieron así. Salió la oportunida de marchar a Manchester y debido a la situación que atravesaba aquí, tuve que hacerlo".


El mediocentro también comentó el último y dramático partido que jugó con el City donde el club de Manchester consiguió hacerse con el título de campeón de la Premier League: "En los últimos minutos contra el Queens Park Rangers creo que perdí varios años de vida. Veía el mundo caer sobre mí, parecía que mi vida pasaba por delante de mis ojos. Todo fue increíble, no me creía lo que estaba pasando. Los últimos minutos fueron de pesadilla, parecía que se nos escapaba el título pero por suerte, no fue así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario