¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los citizens en fecha FIFA.

England's Joleon Lescott before the International friendly football match between Norway and England at Ullevaal Stadium in Oslo on May 26, 2012.Los futbolistas del Manchester City representaron a sus selecciones en los amistosos de la fecha FIFA, y te mostramos las notas mas destacadas de nuestros jugadores.


James Milner y Joleon Lescott fueron titulares en la victoria de Inglaterra por 1-0 sobre Noruega en Oslo. Joe Hart no jugó en el primer partido de Roy Hodgson a cargo de la selección nacional.  
Gareth Barry ingreso en el segundo tiempo y llevo en su brazo el brazalete de capitán, pero fue retirado antes de lo previsto, debido a una lesión en la ingle y la banda pasó a Joleon Lescott, segundo capitán del Manchester City en Inglaterra en tan solo una noche. Adam Johnson ingreso a la cancha en el minuto 84.

 

David Silva ingreso de cara a la segunda mitad para España en su victoria ante Serbia en Suiza. Silva se enfrentó a su compañero de equipo, Alexander Kolarov. España se llevo la victoria por 2-0, con goles de Adrián y Carzola.


La Holanda de Nigel de Jong cayo por 2-1 en casa ante Bulgaria. De Jong jugó 86 minutos de este encuentro, antes de ser sustituido por Kevin Strootman.Por otra parte, Edin Dzeko y el combinado de Bosnia fueron cayeron por 1-0 ante Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario