Vincent Kompany dijo que el nivel de emoción al final del partido este domingo, muestra que los jugadores del Manchester City no solo se preocupan acerca de el dinero.
En un emocionante partido en el Etihad Stadium le permitió ganar la liga al Manchester City tras 44 años al vencer en el último minuto a Queens Park Rangers por 3-2.
Edin Dzeko igualó con un cabezazo, luego Sergio Agüero disparó a quemarropa para desatar las celebraciones Citizens.
Kompany admite que es un resultado sensacional y describió como la situación le afectó a los jugadores
"Los milagros ocurren en Manchester, pero esta vez, fue de nuestro lado." Dijo el capitán del City.
"Es un gran recuerdo para mí, cuando la pelota entra. Solo recuerdo saltar sobre Sergio (Agüero) cuando anotó el gol."
"El estaba llorando sobre el suelo, otros muchachos estaban lagrimeando y estoy hablando de personalidades fuertes, que no se emocionan a menudo. Entonces de repente, se terminó."
Algunos de los jugadores del City han sido criticados por unirse al club con ánimo de lucro y no para enriquecer sus carreras, pero Kompany sostiene que todo lo que han querido es tener éxito en el campo de juego.
"Somos campeones, pero no se trata de venir acá por el dinero, y todas esas historias que hemos escuchado." Dijo el Belga, que arribó al City desde Hamburgo en 2008.
"Hemos soñado con este momento todas nuestras vidas, cuando eramos niños, cuando no teníamos dinero, cuando no teníamos nada." Señaló el defensor
"Ahora somos los campeones y eso es todo. Vos ves a los hinchas y lo feliz que ellos están. Es simplemente increíble." Cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario