¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko: "Demostré que puedo jugar en el Manchester City."

Edin Dzeko ha dicho que a lo largo de esta temporada ha demostrado que puede jugar en el Manchester City, y que no esta pensando en su futuro. 


"Demostré que puedo jugar en el Manchester City. Anote algunos goles muy importantes."

En las ultimas semanas, los rumores indicaban que Edin dejaría el Manchester City, algo desmentido por su representante. "Todavía estoy en el Manchester City. No estoy pensando en mi futuro. Sólo estoy pensando en los partidos contra Irlanda y México (representando a su Selección).

"El entrenador (Mancini) decide quién juega y yo respeto esoSiempre he tratado de hacerlo lo mejor posible durante toda la temporadaincluso cuando no jugué.

"Al final, he marcado uno de los goles más importantes de lahistoria del Manchester City, y estoy muy orgulloso de eso".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario