¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Balotelli: "Me gustaría quedarme aquí, soy hincha del Manchester City."

El delantero se ha calificado a sí mismo como un 'genio' pero admite que todavía que hay más por mejorar en su juego. También dijo que hay muchas chances de que permanezca en el City, al menos, por una temporada más.


El Italiano ha sido protagonista de tapas de diarios desde que fue transferido al City, no siempre por su desempeño dentro del campo, sino por cuestiones controversiales fuera de este.


Pero a pesar de la movida temporada, Balotelli finalizó la campaña con la medalla del campeón de la Premier League, anotando 13 goles en 23 apariciones para el equipo de Mancini.


El delantero ha sido vinculado con un posible regreso a la Serie A, más especificamente al AC Milan, pero repetidas veces ha dejado en claro que permanecerá en el conjunto Sky Blue.


Balotelli siente que posee un 'hermoso y maravilloso' talento, pero está seguro de que tiene más para dar, con miras al futuro para conseguir el tan codiciado Balón de Oro.


"Mi sueño es convertirme en un jugador más fuerte. Yo se que soy fuerte, pero si sigo trabajando, sé que seré mucho más fuerte." Dijo Mario a France Football.


"El Balón de Oro es el título más importante después de la Copa del Mundo y la Eurocopa. Es un objetivo. Pienso que podré ganarlo algún día. Pero todavía debo trabajar mucho."


"Cuando me decido a anotar, anoto. Yo se que soy fuerte, pero pienso que no lo suficiente. Puedo patear bien y driblar bastante bien, pero aún debo mejorar."


"Sí, creo que soy un genio, pero no un rebelde. Tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy mas inteligente que el resto de las personas." Agregó el delantero.


"El talento que Dios me dió es hermoso y maravilloso, pero es difícil, porque siempre estás encontrándote con otras personas que quieren juzgarte."


"Hay pocas personas con talento, por eso hay pocas habilitadas a juzgar lo que hago."


Balotelli reiteró que está dispuesto a permanecer una temporada más en el City, a pesar del continuo interés desde Italia.


Cuando se le preguntó si iba a quedarse, respondió: "No lo sé. Creo que sí. Debería preguntarle a Mino Raiola (su representante)."


"Personalmente, me gustaría quedarme en el City, soy hincha del Club. Sí, me gustaría quedarme."


El delantero también se mostró agradecido al DT, Roberto Mancini, por seguir creyendo en él.


"Roberto Mancini me conoce desde que soy un niño. Él realmente me conoce. Más que una relación DT-Jugador, existe una amistad entre nosotros."


"Mancini siempre creyó en mí. No es fácil cuando los idiotas hablan a la prensa, gente diciendo que te vieron aquí y allá a la noche."


"Cuando no juego, es difícil decir: 'Mario toma el mando del equipo y lo lleva a la victoria'. Sin embargo, eso es lo que Mancini siempre ha hecho. Siempre voy a estar agradecido por eso." Sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario