¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Agüero: "Voy a seguir en el Manchester City, quiero jugar la Champions acá.“


El autor del gol histórico con el que el Manchester City volvió a ser campeón luego de 44 años en Inglaterra dialogó con el programa Rock&Closs (Radio Argentina) y confirmó que seguirá en el club, a pesar de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.


”Soy yo el que decido a donde voy. Si digo que me quedo, me quedo. Voy a seguir en el Manchester City, quiero jugar la Champions acá“, sentenció el Kun Agüero.


Agüero anoto tal vez, el gol mas importante de la historia del el club, y afirma que cada vez que lo vuelve a mirar se emociona.


“Sigo mirando el gol al QPR y me emociono cada vez más”


“Que un inglés tenga de ídolo a un argentino es muy raro. Recién ahora algunos me dicen Kun, todos me llaman Sergio”


Agüero, ademas afirma que sus compañeros hacen mas fácil su tarea, y aseguro que se entiende muy bien con Silva, al que cataloga como un fenómeno.


“El City tiene jugadores que me hacen más fácil jugar. Silva me dijo que corra, que en Inglaterra jugaba en línea y a las dos semanas hicimos un gol así. Es un fenómeno”


Mancini. “Respeto las decisiones de Mancini. Cada uno hace lo que quiere. Lo respeto en todo porque es mi técnico”


“Hoy en día el Manchester City está a la altura de quien sea, por eso no me quiero ir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario