¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Agüero: "Balotelli es un loco lindo, y Silva es un fenómeno."

Sergio 'Kun' Agüero, dio una entrevista al programa '90 minutos de Fútbol' (Fox Sports), y hablo sobre su presente en el Manchester City, y sus compañeros. A Silva, lo definió como un fenómeno, y a Balotelli, como 'un loco lindo'.


El delantero siempre ha sido comparado de forma sistemática con un grande de la historia como Romario: "Cuando me empezaron a decir ‘Romario’, fui a buscar el Internet cosas de él. Soy del año 88, obviamente no lo vi jugar. Vi algunos videos de él y a veces digo “sí, somos parecidos”. Sobre todo por la forma de correr". 


Además, el argentino habló de dos de sus compañeros en el Ethiad Stadium: "Balotelli es un lindo loco. Con Mario todos nos llevamos bien. Obviamente tiene sus locuritas, pero es muy buen pibe".

"El que me sorprendió fue David Silva, porque yo lo veía con la selección española y en el Valencia, pero no era lo mismo verlo para otro equipo que jugar con él. Cuando llegué, me dijo que me quede entre los centrales, que él me daba el pase de gol. El día que me dio el gol ante el Fulham dije “uh, este es un fenómeno”. Me sorprendió el pie y la calidad que tiene".

Por último, y ya en un tono más distendido, Agüero explicó cómo se enteró su suegro, Diego Armando Maradona, del título cosechado por el Manchester City: “Me contó que él iba a comenzar su entrenamiento cuando íbamos perdiendo 2-1 con el QPR y que vino un árabe diciéndole ‘gol del City al final’. Diego le contestó ‘Bueno, empataron boludo’ y su interlocutor aclaró: ‘No, no, ¡3-2!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario