¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Academia y EDS

La Academia fue creada  para ofrecer un programa de jovenes fuerte y eficaz, para la contratación y el desarrollo de jóvenes futbolistas en el Manchester City Football Club. En consonancia con la Carta de la Asociación de Fútbol de la Calidad, la Academia prepara los jugadores del futuro para el club y les permite el progreso, tanto dentro como fuera del campo. Entrenamiento estructurado, junto con un programa de educación y bienestar de su tiempo en el club, asegura que existe una continuidad de los jugadores de las edades de 9-18.


La academia es la responsable del desarrollo de la juventud en el club, con el objetivo de desarrollar jugadores jugadores para el futuro. La misma creada por Albert Alexander, en la década de 1920, conocida como la un eje principal del equipo. La academia ha tenido 34 egresados ​​desde 1998, siendo los más notable Shaun Wright-Phillips y Micah Richards, aunque el nivel de juveniles ha mejorado y hay grandes promesas que en algunos años seran la base del equipo principal.


EDS

Las reservas juegan en la Premier League del Norte y también compiten en la Copa del Manchester Senior. El club ha formado un equipo de reserva desde 1892, cuando las reservas jugaron en la combinación de Lancashire. Las reservas fueron campeones de la combinación de Lancashire en 1901/02. La reserva juega en la Liga Central hasta el año 2000, ganando en tres ocasiones, las temporadas 1977/78, 1986/87 y 1999/2000.



Con la construccion del nuevo Etihad Campus, sin dudas el City aspira a crear jugadores de nivel mundial.


Para estar al tanto de todas las informaciones de la EDS, ingresa aqui.