¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta respeta al Everton

Pablo Zabaleta elogio al Everton, y dijo que es un equipo muy peligroso con grandes jugadores. 

Es muy importante que el City sume los tres puntos en casa, para no alejarse del Chelsea.

"El Everton utiliza muy bien a sus zagueros, Seamus Coleman y Leighton Baines, y son muy importantes en los partidos", dijo el argentino.

"Casi siempre llegan y dan grandes pases o también anotan goles, por lo tanto esa es un área en la que tendremos que defender muy bien el sábado.

"Creo que tienen jugadores muy peligrosos y con mucha experiencia en el terreno de juego, como Samuel Eto'o, Sylvain Distin y Phil Jagielka", admitio.

"Ross Barkley acaba de regresar después de estar fuera por mucho tiempo. El es un jugador joven y talentoso, y estamos concientes de el . Marco un golazo contra nosotros al final de la temporada pasada, así que sabemos lo bueno que es.

"También tienen Romelu Lukaku arriba, así que tenemos que seguir jugando de la forma que lo venimos haciendo, si queremos ganar este partido", aseguro.

"Everton siempre es un equipo complicado. Roberto Martínez es un muy buen tecnico y  está haciendo un gran trabajo, pero es importante para nosotros ganar los tres puntos, sobre todo en casa, porque estamos a seis puntos del Chelsea y necesitamos seguir ganando".

Zabaleta dijo que tener a Sergio Aguero en el equipo es una gran ventaja para el City, ya que cree que es uno de los mejores jugadores del mundo.
 
"Sabemos lo bueno que es Sergio y la calidad que tiene. Él es un jugador fantástico y está jugando muy bien. Está tan concentrado en lo que está haciendo, y
muy ansioso por tener éxito después de la decepción de perder el mundial", dijo Zabaleta.

"La temporada pasada fue frustrante para él, porque tuvo muchas lesiones, por eso quiere compensar todas esas cosas.

"Esto es lo que se puede esperar de los mejores jugadores del mundo y tenerlo jugando de esta manera es una ventaja enorme para nosotros, porque cuando no hemos estado en nuestro mejor momento, sus goles han marcado la diferencia.
Esperamos que pueda seguir haciéndolo hasta el final de la temporada", continuo. "A medida de que mejoramos a nivel individual, vamos a mejorar como equipo y creo que hay señales de que lo estamos haciendo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario