¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roma y City se juegan el pase a 8vos

El Manchester City afronta mañana uno de los partidos mas importantes de la temporada: en el mitico Olimpico enfrentará a Roma, en un partido que se mirara de reojo desde Munich, donde CSKA tambien quiere la clasificacion. La mesa esta servida, promesa de gran jornada de Champions.

Un triple empate entre ingleses, italianos y rusos en el segundo lugar hace de esta ultima jornada una fecha emocionante.

El City llego a Italia diesmado. Dos de sus mejores jugadores no estarna mañana: Aguero por lesion (4 a 6 semanas de baja), y Yaya por suspension (expulsado ante CSKA, cumple su segundo partido de suspension). Por si esto fuera poco, Silva y Kompany seran probados horas antes del partido, aunque el entrenamiento de hoy fue alentador, cuando estuvieron a la par de sus compañeros.

El impulso del City pasa por los retornos de Dzeko y Kolarov (ya estuvieron ante Everton), y de Jovetic. El bosnio y el montenegrino seran clave mañana: a quien le toque alinear, debera cargarse el equipo al hombro, en la ausencia del Kun.

Mas alla de que un empate con goles podria dar al City la clasificacion, (en caso de derrota de CSKA ante Bayern), el campeon ingles debe ir al Olimpico a imponer su juego. Si sale pensando en empatar, seguramente termine perdiendo.

Promo:



La mesa esta servida.

Ficha:
Dia: miercoles 10 de diciembre
Transmision: ESPN+ en Sudamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo', a traves de internet.
Horarios: 17:45 horas de Uruguay y Brasil; 16:45 horas de Argentina, Chile y Paraguay; 15:45 horas de Bolivia; 15:15 horas de Venezuela; 14:45 horas de Colombia, Ecuador y Peru; 13:45 horas de Costa Rica, Mexico y Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario