¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Primero Everton, después Roma

Si bien el Manchester City se juega todo en Roma, primero se juega todo en su casa. Primero lo primero, sin descuidar ninguna de las competiciones.

El City tendra este miercoles uno de los partidos mas importantes de la temporada. ¿Fracasar nuevamente en Champions, o lograr seguir en carrera?

Sin embargo, para Pellegrini primero esta Everton.  “Ahora mismo sólo pensamos en el Everton. Es importante ganar en la Premier League y reducir la distancia con el Chelsea”, dijo en su conferencia de prensa.

“Tenemos que seguir con estas actuaciones y jugar como lo hicimos la semana pasada, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del partido del Everton tenemos cuatro días para pensar en el encuentro de la Roma”.

Everton sabe lo que es complicar al City, ya que en los ultimos años se ha llevado buenos resultados.

“El del Everton será un partido duro. Les gusta tener la posesión y seguro que no encontramos a un Everton fuerte”, continuo Pellegrini. “Estamos volviendo a nuestro nivel normal. Los jugadores importantes están jugando bien y eso significa que el equipo está jugando bien.

“El empate ante el CSKA nos hizo pasar por momentos difícil. Luego perdimos ante el Newcastle y el West Ham y no fue un buen momento. Quizá la victoria ante el Bayern lo cambió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario