¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "era importante ganar".

Manuel Pellegrini destaco la importancia de haber obtenido los tres puntos ante Everton, en un partido en el que su equipo demostro que es mas que solo Sergio Aguero.

Un gol de Yaya Toure permitio a su equipo llevarse tres puntos clave.

"Estoy muy contento por el triunfo ante Everton, que es un muy buen equipo, sin cuatro o cinco jugadores importantes", dijo Manuel Pellegrini, destacando que el City es un equipo. "Siempre digo que este equipo no es sólo Sergio Agüero.

“Tampoco teníamos a Jovetic ni Silva y Dzeko sólo podia jugar 25 minutos. Todos son jugadores muy importantes y creo que la manera en la que jugamos hoy es importante para la confianza.

“Es importante saber cómo ganar 1-0 en algunos momentos. Tuvimos ocasiones para marcar otro gol, pero no lo hicimos y estoy muy contento con la defensa porque normalmente somos criticados y estoy muy contento con cómo defendimos. Lo hicimos muy bien”, aseguro.

Este triunfo permite al City afianzarse en el segundo lugar, y recortar distancias con Chelsea, de quien solo lo separan tres puntos, panorama favorable si tenemos en cuenta que hasta hace no muchos dias, la ventaja era de ocho.

“Ganar hoy era importante por muchas razones. El Chelsea perdió su partido y era importante descontar puntos. Diciembre es un mes difícil en el que tenemos que jugar siete partidos de Premier League”, agrego. “No es un mes en el que puedas ganar la liga pero es un mes clave para intentar para intentarlo y tenemos que empezar 2015 liderando o al menos intentando estar cerca de la cabeza”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario