¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "jugamos como el campeon".

Manuel Pellegrini dijo que su equipo esta volviendo al nivel que le dio la Premier League, y que demostraron no ser un solo jugador, ya que pudieron obtener una magnifica victoria y su clasificación a octavos de final de la Champions League, a pesar de la ausencia de Aguero.

El City supo estar contra las cuerdas en el maximo certamen continental, sin embargo remonto, y hoy se metio entre los 16 mejores de la competicion.

“Ganamos el partido de hoy, de la misma forma que en que lo hemos hecho en últimas tres semanas. Hemos recuperado nuestras actuaciones normales, estamos jugando bien y somos un equipo similar al que ganó el título la temporada pasada”, dijo Pellegrini.

“Dije antes del partido que no quería quejarme de los jugadores que no están en el equipo. Tuvimos que jugar sin Kompany, Touré, Silva y Agüero, pero no somos sólo Sergio. Ahora Sergio no está jugando, el equipo se ha clasificado y hemos jugado de la misma manera en la que lo hacemos en la Premier League.

“Estamos jugando dos competiciones diferentes. Hemos finalizado la Champions League por el momento y volveremos a pensar en esta competición en febrero”, agrego.

“Incluso si no nos hubiéramos clasificado hoy, habría dicho lo mismo. Ahora nos tenemos que centrar en la Premier League. Tenemos que reducir la distancia con el Chelsea. Hablé con los jugadores antes del partido y les dije que el partido ante la Roma en Manchester fue nuestro peor partido de la temporada y empatamos. Si jugábamos como lo estábamos haciendo en las últimas semanas teníamos que ganar y lo hicimos”, continuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario