¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "es un milagro que clasifiquemos".

Samir Nasri dijo que es un milagro que el City pueda clasificar a octavos de final en la Champions League con tan pocos puntos.

El francés anoto un importantísimo gol en el gran triunfo de ayer ante la Roma.

“Era el objetivo antes de esta noche. Sabíamos que si teníamos paciencia ganaríamos el partido y fue un gran esfuerzo del equipo. Es un milagro que con dos puntos en cuatro jornadas estemos donde estamos”, dijo el francés. “Nos gusta hacerlo de esta manera. Siempre es lo mismo con el City. En las últimas semanas estamos de vuelta a nuestro nivel y demostramos ser un gran equipo.

Nasri dijo que el Manchester City sufrió importantes bajas en el partido de ayer, pero aun así demostraron que son un gran equipo.

“No estaban y fue muy difícil estar sin ellos, pero mostramos que podíamos ganar”, aseguro. “Vamos a extrañar a Sergio, pero tenemos un gran equipo y podemos jugar bien sin él. Será importante mantener este nivel y esperarlo”.

Nasri hablo de sus anotaciones mas importantes en el City, y agrego el gol que anoto ayer ante la Roma.

“Anote en la final de la Capital One Cup y en el último partido ante el West Ham la temporada pasada, pero este era muy importante para clasificar y demostrar nuestras ambiciones en Europa”, continúo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario