¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los hinchas piden por Nastasic

En una encuesta de Manchester Evening News, un altisimo porcentaje de hinchas del City pidieron a Matija Nastasic como acompañante de Martin Demichelis en la defensa central para el partido de este miercoles.

La lesion de Kompany y la expulsion de Mangala hacen de la situacion un verdadero rompecabezas para Pellegrini, que sabe que Demichelis tiene su lugar asegurado. ¿Y su acompañante?

Si bien la votacion aun esta abierta, el serbio se aventaja por muchos votos sobre Bacary Sagna, quien ya ha jugado como central, y es su mas inmediato perseguidor, aunque le saque casi 50% de votos.

Aunque parece poco probable la inclusion de Matija Nastasic en el once, los hinchas se esperanzan. Es algo curioso, y hasta misterioso diria, lo que ha ocurrido con este prometedor defensa, que irrumpio durante el mandato de Mancini con un mas que aceptable rendimiento. Tuvo algunas malas actuaciones (el recordado gol en propia puerta en Stamford Bridge en complicidad con Joe Hart, por ejemplo), pero teniendo en cuenta su corta edad, resulta rara la manera en que fue borrado de un plumazo de los planes del club.

El domingo, Pellegrini ni siquiera lo menciono entre sus posibilidades. Boyata y Sagna estan por encima de Nastasic, segun sus declaraciones.

Bacary Sagna parece una opcion confiable para los hinchas (18% de los votos), lo de Nastasic es abrumador (67%). Algunos hinchas tambien piensan en bajar a Yaya Toure a la defensa central (7%).

Boyata no entra entre las primeras opciones, con un bajo 5%. 'Otros' cierra la votacion con 2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario