¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Entre retornos y bajas

Manuel Pellegrini confirmó hoy en conferencia de prensa el retorno de Aleks Kolarov y Edin Dzeko, que tras recuperarse de sus lesiones podrán enfrentar al Everton. Jovetic se sintio y se suma a Kompany y Silva en la lista de bajas.

Cuando parecia atravesar un buen momento (incluso anotando ante Sunderland), el hombre de las mil lesiones, Stevan Jovetic, vuelve a ser baja.

"Kolarov y Dzeko están en la lista de convocados (para el partido ante Everton). Silva y Jovetic están fuera", dijo Pellegrini.

La situacion de dos referentes como lo son Vincent Kompany y David Silva preocupa, no solo por el partido de este sabado, si no por la visita a Roma del proximo miercoles.

“Kompany sigue de baja pero tendrá una prueba el lunes para ver si puede jugar en Roma. Esperamos que Silva también este para el partido de Roma, pero veremos después del fin de semana", continuo el entrenador.

Las sonrisas llegaron a la conferencia de prensa al momento de hablar del presente del intratable Sergio Aguero.

“Si él quiere, debe estar entre los cinco mejores jugadores del mundo. Pero las comparaciones no son importantes. Lo importante es que pedirle a Sergio que esté al nivel que tiene que estar”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario