¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City va por continuar de racha

El Manchester City recibira este sabado al siempre difícil Everton en su Etihad Stadium, buscando continuar con su buena racha.

El equipo de Pellegrini acumula cuatro victorias consecutivas, logrando superar a complicados rivales.

Ahora, con las altas de Kolarov y Dzeko, pero con la ausencia de Jovetic, quien a pesar de haber anotado ante Southampton se une a Kompany y Silva en la lista de bajas, va por vencer a otro rival que ha sabido complicarle la vida en los ultimos años, como lo fueron Sunderland y el ya mencionado Southampton.

Ahora, enfrente esta el decimoprimer equipo de la clasificacion, el Everton de Roberto Martinez, entrenador que nunca pudo vencer al City en Premier League, pero si supo amargarlo nada mas ni nada menos que en la final de la FA Cup en Wembley.

Grandes goles de City v Everton:

 

Ficha:
Dia: sabado 6 de diciembre
Horarios: 15:30 horas de Uruguay y Brasil, 14:30 horas de Argentina, Chile y Paraguay; 13:30 horas de Bolivia; 13:00 horas de Venezuela; 12:30 horas de Peru, Colombia y Ecuador, 11:30 de Mexico, Costa Rica y Guatemala.
Televisacion: DirecTV en Sudamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo' via internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario