¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City se impone en casa y se acerca

En un partido empañado por la lesion de Aguero, el Manchester City logro imponerse 1-0 a Everton, y se acerco a Chelsea.

El equipo de Mourinho habia caido en la previa ante Newcastle (2-1).

El partido era clave para el City, sin embargo, las noticias serian malas al comienzo. Solo corrian dos minutos cuando Muhamed Bešić cometio una dura falta sobre Sergio Aguero, que lo saco del partido, y lo obligo a dejar el campo entre lagrimas de dolor, pero tambien de decepcion, ya que todo apunta para que sea una lesion de gravedad, justo en uno de los mejores momentos de la carrera del Kun.

A pesar de la conmocion, el partido debia continuar, ya con el juvenil Pozo en cancha.

James Milner fue derribado dentro del area, y el arbitro pito. Yaya Toure no perdonaria y puso el 1-0, cuando corria el minuto 23.

Esto traia tranquilidad al City, que aun asi no pudo mostrar su  verdadero juego. La falta de Aguero fue un duro golpe, mas aun pensando en el partido de este miercoles,

En la segunda mitad, el ingreso de Barkley daria dinamica al Everton, que vio frustrado sus ataques, con algunos providenciales cierres de defensores del City, o buenas tapadas de Joe Hart.

El 1-0 era ya inmovible del marcador, y festeja el City. El vaso esta por la mitad, aunque hasta que no se conozca el parte medico de la lesion de Aguero, en Manchester miran el vaso medio lleno, el de esta victoria que le permite seguir acercandose a Chelsea, rival con el que ahora, solo lo separan tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario