¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City homenajea a tres idolos

Manchester City anuncio que tres ex jugadores han sido homenajeados al utilizar sus nombres en las calles internas de la City Football Academy (CFA).

Familiares e hinchas unieron a Mike Summerbee en un evento especial.

En agosto, los citizens tuvieron la oportunidad de votar por la leyenda que querían estén el las calles de las nuevas instalaciones, y hoy se revelo que Malcolm Allison, Mike Doyle y Neil Young fueron los elegidos.


"Estoy orgulloso de ver a tres de mis más cercanos amigos, colegas y compañeros de equipo recibir este gran honor de parte de los hinchas.", dijo Summerbee, embajador del club. "Como tres de las más distinguidas personalidades del club, es lógico que Neil, Mike y Malcolm tendrían una presencia permanente en estas fantásticas instalaciones.

"Mientras esperamos por un emocionante futuro en la City Football Academy, es importante que también celebramos  por los que han ayudado a que el club sea lo que es hoy", continuo.


Mike Doyle y Neil Young  disputaron juntos mas de 700 partidos con el Manchester City, anotando más de cien goles, mientras que Malcolm Allison se asocio con Mercer en la dupla tecnica mas ganadora de la historia del club.

La revelación de los nombres de las calles de la CFA fue pocos días antes de la apertura oficial de las instalaciones. El llamado Etihad Campus es una nueva instalación para los jugadores y la comunidad, lo que revoluciona la zona Este de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario