¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City gana y clasifica

El Manchester City clasifica a octavos de final de la Champions League tras obtener una gran victoria ante la Roma en el Olímpico, y la derrota del CSKA en Munich. 

El Bayern y el City fueron los equipos del grupo E que clasificaron a la segunda fase.

  
En el primer tiempo no hubo gol. A pesar de intentarlo y controlar el balón, el City no tenia ideas. La Roma tampoco pudo concretar, pero sabían que con un empate sin goles estaban clasificados. 

El obetivo del City en el segundo tiempo es marcar, y que no le concedan, con un CSKA perdiendo, podrian obtener su deseada clasificación. 

En el arranque de la seugnda parte, los de Pellegrini salieron a buscar su gol, pero necesitaban profundizar mas, porque el local es muy peligroso en contraataque. 

Samir Nasri anoto un golazo a los 60 minutos. El City se adelanta en el Olimpico, y complica a la Roma.

 A pesar de que el visitante tenia el control, la Roma intenta y tuvo varias oportunidades seguidas a los 70 minutos.  

 Se respira tranquilidad en los citizens, pero no conforme con el 0-1, llega Zabaleta para anotar un gol tras un gran pase de Nasri.

El Manchester City gana 0-2 ante la Roma, y clasifica a octavos de final. Los resultados se dieron, y el Bayern le gana al CSKA 1-0 en Munich.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario