¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "fue una gran victoria".

Pablo Zabaleta dijo que esta feliz por haber obtenido la victoria en el derbi de Manchester.

El City llevaba tres partidos sin ganar, pero hoy pudo cortar con su mala racha tras ganarle al United.

“Fue una gran victoria, jugamos muy bien. Creo que perdimos un poco el control de la pelota en los últimos 15 minutos cuando ellos nos presionaron mucho, pero pudimos ganar el partido”, dijo el argentino. “Tuvimos suerte de tener un jugador de mas durante 70 minutos, pero debimos liquidar el partido con el remate de Navas. Hubiera sido muy diferente, pero a veces se gana de esta manera y fue una fantástica victoria.

“Ellos tienen buenos jugadores arriba y tuvieron ocasiones para empatar, sobre todo en jugadas de pelota quieta, donde Fellaini es muy difícil de marcar”, aseguro.“Sabíamos que ganar en este partido, era el mejor escenario posible tras tres partidos sin ganar y a veces cuando las cosas van mal necesitas juegos así”.

A pesar de la euforia por la victoria, Zabaleta dijo que deben pensar en CSKA.

“Ahora nos tenemos que olvidar de la Premier League y descansar para estar cien por ciento ante el CSKA de Moscú", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario