¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta debe parar a Di Maria

Zabaleta-Di Maria sera uno de los duelos claves del derbi de Manchester. El lateral dijo que debe estar en su dia para poder frenar a su compatriota, de gran rendimiento.

Lateral derecho y volante izquierdo buscaran lo mejor para su equipo, a pesar de enfrentar a un compatriota y viejo conocido.

"Es difícil (parar a Di Maria)", dijo Zabaleta. "Es un jugador muy bueno, es rápido, y tiene una gran técnica. Es uno de esos jugadores que es dificil de enfrentar para un defensor.

"Es necesario estar en un dia perfecto para pararlo. Él juega en la izquierda, así que voy a tratar de jugar tan bien como me sea posible".


Ambos comparten plantel en la seleccion Argentina, donde hicieron gran campaña en el ultimo Mundial.

"Nos conocemos desde hace muchos años", agrego Zabaleta. "Estaba tan feliz cuando fichó por el United, fue algo muy bueno para él, ya que estaba muy emocionado de venir a jugar en la Premier League.

"Obviamente él es un rival, que está en el otro lado de la ciudad. Pero fuera del campo lo conozco, y es un gran muchacho.

"Cuando haya resuelto sus temas, nos reuniremos. Somos argentinos, nos gusta hacer asados", dijo sonriente el lateral argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario