¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Ya clasificada, la sub 19 va por el liderato

La sub 19 del Manchester City va mañana por un triunfo (aunque el empate alcanza) que le permita asegurar la primera plaza en el grupo E de la UEFA Youth League. Enfrenta a Bayern, equipo a quien vencio 1-4 en la primera fecha de esta competencia.

Ewen Fields, en Hyde, sera el lugar del encuentro, que comenzara a las 15 horas de Manchester. Se espera a los Citizens, ya que quienes cuentan con abonos tienen ingreso gratuito, y el precio del boleto es accesible.

Ademas, este equipo es digno de apoyar. No solo arrastra puntaje perfecto en sus cuatro primeros partidos en esta competencia, sino que lleva 12 goles convertidos y solo cuatro recibidos.

Si bien Jose Angel Pozo, crack de esta sub 19 y goleador en UYL, no estara presente este martes ya que estara con el primer equipo en Champions, este equipo juvenil puede vencer sin él, ya que cuenta con interesantes valores.

Roma vencio a CSKA y se clasifico a los 8vos, por lo que un empate aseguraria a los de Vieira el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario