¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Y Nastasic?

Muchos son los hinchas que pregunta por que el serbio no tiene minutos. Hasta el momento, Pellegrini no habia confirmado su lesion, sin embargo, ahora dijo que tiene un problema en la pantorrilla, algo que nunca fue anunciado a la prensa.

Es constante la aparicion de Dedryck Boyata en el banco de suplentes, pero no la de Nastasic. Con esto, uno entiende que para el tecnico, el belga es mas que el ex Fiorentina.

Y es que Pellegrini lo declaro transferible en verano, y luego, nunca anuncio una lesion que lo marginara del partido. Ni siquiera el viernes en su conferencia de prensa lo incluyo entre las bajas.

Pero el sabado, dijo que "Nastasic tiene un problema en la pantorrilla." Misterioso, ya que es costumbre en el futbol ingles anunciar todas las bajas en conferencia de prensa.

Lo cierto es que Nastasic hace ya un buen tiempo no tiene minutos, y teniendo en cuenta algunos errores defensivos, podria llegar a ser una solucion, si muestra su verdadera cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario